COMPRA

Compra nuestros productos en los puntos de venta repartidos por España, o visita los centros de belleza que realizan los tratamiento Piabeli.

Trucos y consejos para sacar más partido a Piabeli

Prepara tu piel para el verano.

Cualquier producto piabeli, te ayudará a preparar tu piel para recibir mejor los rayos solares, luce un bonito y uniforme moreno durante el verano y haz que se mantenga durante más tiempo.

Ayudarás a prevenir también manchas en la piel y su envejecimiento prematuro.

Atrévete a lucir un bonito bronceado en una piel fresca e hidratada.

Stop a la caída del cabello

Los cambios estacionales no tienen porque representar un problema para tu cabello.

No esperes a que sea demasiado tarde, evita la caída del cabello tanto si eres hombre como mujer con la loción revitalizante aplicada en el cuero cabelludo con un suave masaje. El formato en el que presentamos la loción es muy fácil de usar, solo tendrás que aplicártela con el spray y dejarlo secar durante la noche. Utilízalo todos los días y dí adios a la caída de cabello por cambios estacionales.

Perfectamente maquillada

Luce un maquillaje perfecto.

Cuando hayas terminado de maquillarte, rocía la loción corporal facial plus con el spray de presentación por toda la cara suavemente. El acabado del maquillaje será mucho más natural y duradero. Este efecto también lo puedes conseguir con la línea de mantenimiento o la antimanchas.

Protege tu pelo del calor

Cabello sano y peinado duradero.

La loción revitalizante del cabello, es un arma perfecta para defenderte del calor del secador, rocíate el pelo después del lavado y también te ayudará a dar más cuerpo a tu peinado.

Pies bonitos y descansados

Luce unos pies preciosos y disfruta del relax.

Acaba el día relajada, con unos pies bonitos y descansados. Cuando acabe el día, relájate con la loción corporal aplicada en la planta del pie. Aprovecha unos minutos tranquila y acostada para notar sus efectos y disfrutar de una piel mucho más suave.

Acabado perfecto

Acondiciona tu piel después de la depilación

Cada vez más hombres se ocupan de su aspecto y de la salud de su piel. La línea Caballero es una perfecta aliada para el hombre moderno. Acondiciona la piel después de la depilación corporal, proporcionando suavidad y aliviando la irritación. Con la crema facial, conseguirás aliviar la piel después del afeitado, mientras previenes su envejecimiento.

 

¿Cómo usas tú Piabeli?. Si tienes un truco Piabeli, háznoslo saber y te lo publicaremos.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.