COMPRA

Compra nuestros productos en los puntos de venta repartidos por España, o visita los centros de belleza que realizan los tratamiento Piabeli.

Bienvenido a Piabeli

Descubre toda la gama de productos Piabeli. Cosmética 100% natural elaborada de manera artesanal, respetuosa con tu salud y con lo que te rodea.

La mayoría de los productos cosméticos que encontramos en el mercado, están elaborados con sustancias derivadas de petróleo y van acompañadas de aditivos como colorantes, conservantes, secantes y fragancias entre otros.

Laboratorio Antonia Veiga López, grarantiza que todos los componentes que utiliza en la elaboración de sus productos son de procedencia vegetal, excluyendo la cera de abeja, utilizada como producto base en la elaboración de sus cremas, también garantiza que no utliza maquinaria pesada ni tampoco genera residuos tóxicos durante el proceso de fabricación.

Nuestro compromiso

El respeto por la salud y el medio ambiente

Piabeli no es un producto más, sino la consecuencia de una acertada formulación vegetal, que da paso a un nuevo concepto de la cosmética mediante el cual, vemos realizado nuestro objetivo principal: no bloquear las defensas de la piel para corregir sus problemas ni introducir en su interior gelatinas u otras sustancias químicas con la única intención de dar volumen para corregir arrugas o flacidez, ni tampoco estirar la piel mecanicamente ulilizando pinzas o bisturí. Sino todo lo contrario, la aportación que ofrece Piabeli por medio de sus principios activos completamente naturales, está basada en limpiar y acondicionar los poros para conseguir una adecuada oxigenación y de este modo mejorar la actividad del riego periférico para aprovechar su aporte nutricional en el epitelio. Una vez conseguido este objetivo principal, no será necesario utilizar ningún otro proceso antinatural para mejorar el aspecto de nuestra piel: falta de vitalidad, arrugas, flacidez... puesto que desde el interior nos lo ofrecerá nuestro organismo por medio de un buen riego periférico. De este modo se mantendrá activa la frescura natural de la piel en cualquier etapa de la vida.

Parajes Piabeli

Entornos de recolección

Es aconsejable beber como mínimo 2 litros de agua al día y hacer uso de una dieta sana y equilibrada, pues una vez digeridos y metabolizados los alimentos, la sangre circulante arrastrará a la dermis el contenido nutricional adquirido y siempre se reflejará en nuestra piel la ausencia de los nutrientes no ingeridos, o la toxicidad de los ingeridos inadecuadamente. Una buena microcirculación es síntoma del buen funcionamiento de nuestro organismo y una buena alimentación la base sobre la que se sustenta.