Piabeli en los medios

Mariló Osuna.

Maquilladora de cine y televisión, utiliza nuestros productos en sus trabajos.

Maquilladora de cine y televisión con una amplia trayectoria que le ha supuesto ser nominada en el año 2008 a los Goya por la película "las trece Rosas", de Emilio Martínez Lázaro, otros trabajos realizados por ella son "Volver" y "Los amantes pasajeros", dirigidas por Pedro Almodóvar. En todas se utilizaron los productos piabeli para acondicionar la piel de los actores y como protección de la piel ante los efectos del maquillaje.

 

Su inestimable colaboración con Piabeli, la ha convertido en pionera en el uso del FLASH DE BELLEZA PIABELI. Un sistema de aplicación del producto, que acelera considerablemente los resultados en un breve espacio de tiempo.

Doctor Mateo

Otra de las colaboraciones de Piabeli, ha sido en la serie de televisión "Doctor Mateo". Mariló Osuna utilizó también nuestros productos en este trabajo televisivo.

 Antonia Veiga, directora del laboratorio y creadora de Piabeli, tuvo la oportunidad de asistir a la grabación de la serie y comprobar los resultados del trabajo realizado por Mariló Osuna con nuestros productos.